Preguntas más frecuentes

¿Qué método usas?


Nuestros entrenadores están capacitados en MPM, un método revolucionario con una base en psicología, nuerolingüística y sociología. Podemos adaptarnos a tus necesidades y cambiar durante la misma clase al método que requiera. En resumen, usamos todos los métodos como complementos dependiendo de cómo aprendas.




¿Dónde dictas tus clases?


De acuerdo con nuestra filosofía MPM, nuestras clases son donde mejor se adaptan a ti. Ya se trate de nuestras oficinas en San Isidro, tu hogar, tu oficina o un espacio público; Podemos proporcionarte lo que necesites.




¿Da certificado de dominio del inglés?


Nuestra visión está más dedicada a las oportunidades internacionales. Por esta razón, el nivel que podríamos ofrecer, como "principiante 4 / post-intermedio 2" significa poco. Nuestro programa está alineado con los estándares internacionales del (MCER) Marco Común Europeo de Referencia y te recomiendo encarecidamente los exámenes internacionalmente válidos como TOEFL or IELTS Si deseas rendir el IELTS, puedes ubicar centros autorizados aquí. Si deseas rendir el TOEFL, puedes ubicar centros autorizados aquí.




¿Cuanto cobran por sus servicios de enseñanza?


Optimizando todas nuestras ofertas y beneficios, nuestra tarifa puede llegar a ser menor que tu piensas. Consulta aqui para hablar con nosotros.




¿Qué idioma enseñan?


Actualmente, enseñamos inglés, francés, y portugués. Estaremos anunciando nuevos idiomas próximamente.




¿Qué exactamente es MPM?


La tecnología MPM (Mi Propio Método) es lo que usamos para cumplir con nuestros 3 principios de enseñanza y clase ECLÉCTICA, EFECTIVA, y EFICIENTE.




¿Cómo eliges qué maestro dirigirá mi clase?


No aprendiste tu idioma de una sola fuente. Por consiguiente; 1 maestro - 1 estudiante es un sistema viejo e ineficiente. En E3, utilizamos un ataque en equipo con múltiples coaches para optimizar el aprendizaje, la adaptación, el dominio del acento y la reducción del estrés.





©2020 by E3 Language System